Saltar al contenido

Playa El Lance de la Virgen

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Playa El Lance de la Virgen en Adra

La playa El Lance de la Virgen es un hermoso lugar para pasar el día con amigos, familiares y seres queridos. Situada en Adra (Almería), perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, tiene una longitud de unos 490 metros y una anchura de 15 metros (poca variación). Esto la hace ideal para aquellos que quieran disfrutar de un día de playa. Si quieres visitar este hermoso lugar, asegúrate de tener en cuenta su longitud para no quedarte sin espacio.

La playa de El Lance de la Virgen en Adra es un lugar especial. No es sólo una playa, es una comunidad. Es el hogar de un grupo de personas que han venido aquí durante generaciones, y es un lugar donde los visitantes pueden sentirse como en casa.

Pero queremos asegurarnos de que todos los que visiten este hermoso lugar puedan hacerlo de forma segura y responsable. Por eso queremos recordar que la playa de El Lance de la Virgen no tiene bandera azul.

Las banderas azules son concedidas por la Unión Europea en función de la limpieza de las playas de toda Europa, y suelen considerarse un indicador de la seguridad de los bañistas al entrar en el agua. El Lance de la Virgen no la tiene porque está situada en una zona semiurbana y su grado de ocupación es bajo, tanto que creemos que no merece la pena el esfuerzo que supone cumplir todos los requisitos necesarios para obtener la bandera azul.

Otro aspecto que está condicionado por la aglomeración es el nudismo, y es que en la playa El Lance de la Virgen no está permitido el nudismo. El motivo es que tenemos muchos niños que vienen a jugar con sus padres, y sería inapropiado que vieran gente desnuda en la playa.

Si quieres alejarte del bullicio de Adra, la playa de El Lance de la Virgen es la playa ideal. Situada justo al lado del pueblo de El Lance de la Virgen, la playa da la bienvenida a los visitantes locales y regionales con su ambiente tranquilo y aislado.

La playa está rodeada de dunas de arena y coloridas formaciones rocosas. Aunque no es una playa grande, tiene un paseo marítimo que se extiende por kilómetros en la distancia. Esto suele ocurrir porque se encuentra en una zona semiurbana.

Para llegar desde Adra, toma la ruta 37 hacia el sur para salir de la ciudad hasta llegar a una intersección con la ruta 35 (que estará a tu izquierda). Sigue recto por este cruce hasta que llegues a otro en el que la ruta 35 gira bruscamente a la derecha; en este punto deberás girar a la izquierda por la ruta 34, que te llevará directamente al pueblo de El Lance de la Virgen.

Servicios y otros datos de interés:

  • Oleaje moderado
  • Acceso a la playa: A pie fácil / Coche
  • Señalización de acceso: No
  • Acceso adaptado a minusválidos: No
  • Autobús: Sí / Interurbano
  • Aparcamiento: No

El Lance de la Virgen

Sin reseñas aún

Tipo: playa

No hay ofertas disponibles.


Localización de la Playa El Lance de la Virgen