Saltar al contenido

Playa Naturista La Juana

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Playa Naturista La Juana en Adra

La playa de La Juana en Adra (Almería), es una playa nudista y solitaria de arena oscura en la Costa de Almería. Tiene una longitud de 1.050 metros y 10 metros de ancho, con una baja ocupación. Cuenta con un aparcamiento no vigilado de menos de 50 plazas.

Se encuentra a tan sólo 1 kilómetro del puerto de Adra, donde hay muchos servicios para sus visitantes: restaurantes, tiendas, bares e incluso un hotel. Tiene diferentes accesos a esta cala: en coche o caminando por la carretera de la costa desde el Puerto de Adra o en barco desde cualquier puerto de la zona.

La Juana está rodeada de hermosas montañas y acantilados que la hacen única entre las playas de su entorno, así como sus propias calas de arena, como la Playa de las Salinas, que se encuentra a sólo 20 metros de ésta, pero mucho más concurrida por su proximidad al Puerto de Adra, donde llegan la mayoría de los turistas que visitan la Playa de La Juana.

Si estás planeando un viaje a la playa de La Juana, recuerda las reglas de cualquier playa nudista:

  • No usar cámaras.
  • No abandones la playa nudista sin vestirte.
  • Por razones de higiene, utiliza siempre una toalla para tumbarte o sentarte.
  • No te sientas obligado a desnudarte.
  • Evitar fijarte en los cuerpos del resto de bañistas.

La playa no es muy grande y está rodeada de dunas que están cubiertas de vegetación que incluye pinos y enebros. La arena es fina y de color dorado, mientras que el agua es cristalina y poco profunda hasta la marca de la marea baja, por lo que se puede recorrer toda su extensión sin mojarte los pies.

Para llegar a Playa La Juana en coche, la carretera más cercana es la N-340. Al llegar, la playa tienes un aparcamiento no vigilado con menos de 50 plazas.

Actualmente tienes la posibilidad de llegar a la Playa de La Juana en autobús Interurbano. También puedes ir andando o en bicicleta si quieres hacer algo de deporte.

Esta playa tiene una superficie de unas 3 hectáreas, donde hay instalaciones como duchas, aseos y aparcamientos para coches y bicicletas. Además, también hay bares y restaurantes donde se puede desayunar o comer antes de volver a casa.

Servicios y otros datos de interés:

  • Oleaje moderado
  • Acceso a la playa :A pie difícil
  • Acceso adaptado a minusválidos: No
  • Autobús: Sí / Interurbano

Playa Naturista de la Juana

 
5 reseñas

Información
4.2
Ubicación
3.4
Servicios
4.2
Posibilidad Parking
2.6
Conservación
1.8

Dirección: Cortijo De La Juana, 04770 Adra, Almería
Tipo: playa

Reseña: Es una cala en la que se puede ver viviendas ya abandonadas.
No hay ofertas disponibles.

Cerca de Playa de la Juana:



Localización de la Playa Naturista La Juana