Saltar al contenido

Cine de Verano al Aire Libre en Aguadulce

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Este es uno de los planes alternativos que puedes disfrutar en Aguadulce, y que sólo está disponible durante la época de veranos. Sobre todo, si realizas tu viaje en familia. Y es que, Las Terrazas de Aguadulce son famosas en la provincia de Almería por sus precios y su amplia variedad de estrenos cinematográficos. No se trata de películas antiguas ni de cine extraño alternativo que no conoce nadie. Si no de auténticos estrenos de cartelera que van cambiando y actualizándose semana a semana.

Ofreciendo así un plan de ocio alternativo de cine bajo las estrellas.

No sólo es cine lo que ofrecen. Ya que también hay un puesto con increíbles bocadillos y bebidas que podrás comer durante la proyección de la película la cual comienza a las 21:30. Hora en la que la luz que queda del día es mínima.

Catelera del Cine de Verano al Aire Libre de Aguadulce

Cartelera del cine del 3 al 8 de Septiembre del 2022:

1. Terraza de verano Aguadulce

908 reseñas

2.9
4.8
4.9
4.2
4.9

Dirección: C. Virgen del Carmen, 16, 04720 Aguadulce, Almería
Teléfono: 950 34 14 06
Tipo: Cine al aire libre

Reseña: Todo muy bien, el personal atento , amable y simpático. Peto antes me agradaba más ir hasta allí porque la gracia de ir a las terrazas era que veíamos dos películas al fresquito, ahora desde que abrieron después del confinamiento sólo se puede ver una película y ya merece menos la pena ir hasta allí.
No hay ofertas disponibles.

Puedes estar totalmente informado de su cartelera y novedades a través de la cuenta de instagram: Terrazas de Aguadulce (@terrazasaguadulce) • Fotos y videos de Instagram.

Localización del cine de verano al aire libre de Aguadulce (Las Terrazas de Aguadulce)

  • Dirección: C. Virgen del Carmen, 16, 04720 Aguadulce, Almería.
  • Teléfono: 950 34 14 06.