Saltar al contenido

Mejores babysitter en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Babysitter En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 960 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

Sin reseñas aún

Dirección: C. Zaragoza, 17, 04001 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 643 39 00 94
Tipo: Agencia de cuidado de casas

No hay ofertas disponibles.

2. Elba Almería Business & Convention Hotel

1.456 reseñas

Precio/Calidad
4.1
Servicio
3.1
Parking
4.6
Ubicación
4.9
Establecimiento
5
Dirección: Avenida del Mediterráneo con, C. Costa Balear, S/N, 04009 Almería
Teléfono: 950 14 53 90

Reseña: Hemos celebrado la comunión de nuestra hija allí, y nos ha encantado, la profesionalidad y cercanía de Ana en la preparación del evento, estando siempre
perfectamente informados y aconsejados sobre cómo realizarlo. La celebración, desde el punto de vista de cocina, muy bien, todo lo han puesto en su punto y muy rico. A todos los invitados les ha encantado la carta. El cuidado y la gestión de los niños muy bien, aprovechando la terraza del Hotel, para las actividades infantiles. En definitiva, muy contentos con la celebración. Todo un acierto.
No hay ofertas disponibles.

3. Torreluz Senior

688 reseñas

Precio/Calidad
2.6
Servicio
3.5
Parking
4.5
Ubicación
4.5
Establecimiento
4.6
Dirección: C. Tenor Iribarne, 15, 04001 Almería
Teléfono: 950 26 19 34

Reseña: Hotel muy bien situado en pleno centro de Almería. Dispone de aparcamiento propio por 11€ el día. En las habitaciones se nota el paso de los años y la falta de mantenimiento. La cama no era demasiado cómoda y hacia mucho calor en la habitación, el aire acondicionado no funcionaba del todo bien. Hay habitaciones que dan al interior del hotel y no disponen de luz natural ni vistas. Disponen de desayuno continental muy básico por unos 5€.
No hay ofertas disponibles.

4. Protur Roquetas Hotel & Spa

1.226 reseñas

Precio/Calidad
5
Servicio
3.2
Parking
5
Ubicación
4.1
Establecimiento
4.5
Dirección: Av. de Playa Serena, 93, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 950 00 53 50

Reseña: El hotel está bien ubicado en 1@ línea de playa y las instalaciones en general están bien aunque el spa y las habitaciones no me parecen propias de un 5 estrellas.
El servicio en general es cordial pero no muy agradable.
La piscina es espectacular y la zona infantil muy bien.
La animación un poca floja para los niños….quizás por la fecha en la que estuvimos….mediados de septiembre y
en el todo incluido ciertas bebidas de marcas llevan recargo.
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Babysitter

Almería no es una ciudad que destaque por ser la más grande del país, y a pesar de eso, nos puede resultar complicado visitar aquellos lugares que te han dicho que debes encontrar. En encuentraloalmeria.com podrás hallar una gran cantidad de artículos sobre la ciudad que te van a ayudar en tu búsqueda.

Bienvenido a esta página web. Aquí te ayudamos a que sepas dónde ir, en qué momento, ¡y qué es lo que quieres visitar!. Te mostraremos todos los tips necesarios para Babysitter, en la provincia de Almería.

Somos gente con ganas de ayudar con pasión por Almería, dispuestísimos a indicaros todas las características que una ciudad tan alegre, bonita y popular como Almería pueda tener.

Gracias a vuestras reseñas y la gente que visita esta web, encuentraloalmeria.com, podrás conocer los mejores rinconcitos escondidos de la cuidad de Almería, reseñas escritas sin motivación económica, reales, escritas por personas de carne y hueso, es decir, gente de calle.

¿Estás buscando un/a Babysitter?. ¡Genial!. Has encontrado la página web que te va a ayudar en todo lo que estés buscando.

Aquí, en nuestro directorio montamos varios apartados; podrás obtener un listado muy extenso con todas las categorías que hemos preparado para que si te encuentras en esta ciudad, no tengas que preguntar dónde encontrar de la forma más eficaz lo que estás buscando. Comer en un sitio, localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo… Si tienes nuestra web, encuentraloalmeria.com, en el momento en que veas lo simple que es interactuar con ella, se convertirá en tu mejor arma de uso diario y continuo. Usa tu dispositivo preferido, y documéntate de todo lo que necesitas para tu viaje.

Así que si después de comparar otras páginas, te quedas con nosotros, es porque te ha resultado más fácil de uso nuestra web, y has encontrado un/a Babysitter que buscabas en Almería de una forma más eficaz que en otras webs. Y no solamente te ofrecemos todas estas opciones. Puedes contactar con nosotros y te aconsejaremos sobre todo lo que nos preguntes, que para eso estamos aquí.