Saltar al contenido

Mejores clases iyengar en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Clases Iyengar En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 318 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Bujinkan Frank Dojo Almería

94 reseñas

Ubicación
4.9
Precio
5
Clases
4.4
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: C. Martínez Campos, 31, 04001 Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:00 a 22:30.
Teléfono: 950 95 53 87
Tipo: Centro de yoga

Reseña: Un lugar mágico, desde que entras te sientes como en casa. Frank, es un gran profesional, con una gran vocación para enseñar. Un verdadero MAESTRO. No podría haber elegido un sitio mejor para mí formación. Recomendado al 100%.
No hay ofertas disponibles.

2. Yoga Muladhara – Centro de Yoga en Almería

33 reseñas

Ubicación
5
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: Av. de Cabo de Gata, 275, Nº C, 04007 Almería
Horario: Hoy miércoles de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 22:00.
Teléfono: 679 14 65 61
Tipo: Centro de yoga

Reseña: Excelente centro para recibir clases de Yoga en Almería. Disponen también de modalidad online. Olga Uclés, su excelente profesora domina la materia como nadie. Después de probar muchos centros ya me resulta imposible cambiar a otro mejor. Calidad y profesionalidad van de la mano
No hay ofertas disponibles.

7 reseñas

Ubicación
5
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: Colegio Internacional, C. Adolfo Marsillach, 12, 04007 Almería
Horario: Hoy miércoles cerrado.
Tipo: Centro de yoga

Reseña: Un centro recomendable 100%, en Eka yoga aprenderás a usar tu cuerpo con sumo respeto. Llevo tres años haciendo yoga con Maria José, siento total confianza en su profesionalidad, es muy cuidadosa en sus clases y lleva una planificación magnífica de los distintos niveles de yoga para que se adapte a cada uno de nosotros. Además, facilidad a la hora de recuperar clases, pudiendo cambiar tus clases por otras distintas a la que te hayas matriculado y que oferta el centro. La sala además es muy bonita. Sin duda lo tiene todo para cuidar nuestra espalda, calmar nuestra mente y mimarnos. Gracias Eka Yoga por tanto!
No hay ofertas disponibles.

4. Studio Abhyasa Yoga Almería

21 reseñas

Ubicación
5
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: Paraje GARROFA CARRETERA, N-340a, KM 435, 4, 04002 La Garrofa, Almería
Horario: Hoy miércoles de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.
Teléfono: 639 00 60 32
Tipo: Centro de yoga

Reseña: María José ha sido mi primera profesora de Yoga y siento que lxs siguientes difícilmente podrán si quiera igualar tan buena experiencia. Su profesionalidad y cuidados me proporcionaron una semana de vacaciones que agradeceré siempre. Su…
No hay ofertas disponibles.

Cerca de Studio Abhyasa Yoga Almería:


¿Eres el propietario del negocio?
¿Quieres añadir una oferta o recibir una recomendación?

5. KALMA YOGA – Centro de Yoga en Almería

38 reseñas

Ubicación
5
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: Plaza de las Madres de la Plaza de Mayo, 04007 Almería
Horario: Hoy miércoles de 19:00 a 20:30.
Teléfono: 661 23 98 10
Tipo: Centro de yoga

Reseña: Las clases con Laura son completas, amenas y muy especiales ya que cuida hasta el más mínimo detalle; desde el olor, la calidez de la sala, su luz, sus explicaciones, ¡que tanto nos enseñan!
En mi hora y media de clase me siento nutrida en cuerpo y mente. Es una grandísima profesional y me alegra haberla encontrado.

N A M A S T É

No hay ofertas disponibles.

6. Yoga Cabo de Gata

3 reseñas

Ubicación
5
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: 04115 Rodalquilar, Almería
Horario: Hoy miércoles abierto 24 horas.
Teléfono: 637 21 10 40
Tipo: Centro de yoga

Reseña: Excelente experiencia y profesora de yoga .. muy recomendable !!!

No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Clases iyengar

Almería no es una ciudad que destaque por ser la más grande del país, pero sí es difícil visitar aquellos lugares que te han dicho que debes encontrar. En encuentraloalmeria.com podrás descubrir una gran cantidad de recursos sobre la ciudad que te van a ayudar en tu búsqueda.

Estás en la web más indicada, ya que te ofrecemos la ayuda que buscas, en qué momento, ¡y qué es lo que está más de moda en las entrañas de la capital!. Te enseñaremos todos los datos que buscas para Clases iyengar, en la provincia de Almería.

Somos gente con ganas de ayudar con pasión por Almería, serviciales para mostraros toda la bondad que una ciudad tan alegre, bonita y popular como Almería pueda tener.

Con las reseñas que dejan los usuarios de esta web, encuentraloalmeria.com, descubrirás todos aquellos sitios que jamás podrías encontrar sin nuestra ayuda de la cuidad de Almería, reseñas reales, escritas por personas de carne y hueso, sin motivación económica, es decir, gente de calle.

¿No quieres perder tiempo buscando un/a Clases iyengar?. ¡Felicidades!, has dado con la web correcta para tus necesidades de búsqueda.

Aquí, en esta web preparamos varios apartados; podrás adquirir un listado muy elaborado con las categorías más buscadas para que una vez que llegues a tu destino, no te encuentres perdido porque no sabes dónde encontrar lo que estás buscando. Comer en un sitio, localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo… Ahora que has llegado a nuestra web, encuentraloalmeria.com, cuando veas lo simple que es interactuar con ella, va a ser tu mejor opción sin lugar a dudas. Usa tu tablet, y documéntate de todo lo que necesitas para tu viaje.

Pues dicho queda, amigo. Si quieres encontrar de la forma más rápida un/a Clases iyengar en Almería, tienes nuestra web para tu uso completo. Y, además de ofrecer todo lo anterior. Puedes escribirnos siempre que lo desees. No seas tímido/a. Tu opinión nos es de gran ayuda.