Saltar al contenido

Mejores clases tenis niños en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Clases Tenis Niños En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 1047 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Club Natacion Almeria

423 reseñas

Ubicación
4.2
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
3.2
Profesores
3.4
Dirección: Cam. Jaúl Bajo, 3, 04007 Almería
Horario: Hoy domingo abierto 24 horas.
Tipo: Club

Página web: https://cnalmeria.com/
Reseña: Muy bien la verdad, pero le falta más actividades como clases dirigidas.
La aplicación de las pistas de pádel, describir si son de cristal o no. Algún tipo de chat o alguien que organice partidos de pádel, con otros socios. El precio de las pocas actividades que tiene tanto para niños como adultos es carísimo en comparación de otros sitios con mismas instalaciones y mismas actividades. El socio no tiene beneficio ninguno con respecto a gente que no es del club.
No hay ofertas disponibles.

2. CLUB DE TENIS ALMERÍA

150 reseñas

Ubicación
3.8
Precio
5
Clases
4.1
Instalaciones
3.9
Profesores
5
Dirección: Av. de la Alpujarra, 5, 04230 Huércal de Almería, Almería
Horario: Hoy domingo de 8:00 a 22:30.
Teléfono: 950 30 01 04
Tipo: Club deportivo

Reseña: Un club deportivo único para disfrutar del deporte y la familia. Pistas de tenis, pádel, fútbol, gimnasio, restaurante y piscina entre árboles en verano. Como padre es una tranquilidad ver cómo crecen y disfrutan en la Escuela de Verano o de tenis. También son conocidas las fiestas temáticas que se celebran. Recomiendo a cualquier persona visitarlo para ver el ambiente que se disfruta.
No hay ofertas disponibles.

3. Sport Club Liceo Erasmus

78 reseñas

Ubicación
4.9
Precio
4.3
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
3.5
Dirección: C. Francisco Javier Balbín, 11, 04007 Almería
Horario: Hoy domingo de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.
Teléfono: 673 57 50 80
Tipo: Club de tenis

Reseña: Buen sitio para jugar al tenis o pádel al exterior, de las mejores pistas de Almería, bien cuidadas. La única pega es que fuimos por la mañana y los niños pequeños del cole estaban por allí y había que tener un poco de cuidado, porque casi se meten dentro de la pista que estábamos jugando… Y para el precio que se paga ese tipo de cosas no debería de suceder, pero por lo demás todo bien.
La chica que nos cogió la reserva muy amable y simpática.
No hay ofertas disponibles.

4. Federación Andaluza de Tenis – Delegación en Almería

3 reseñas

Ubicación
5
Precio
5
Clases
5
Instalaciones
5
Profesores
5
Dirección: C. Instinción, 04006 Almería
Horario: Hoy domingo de 9:00 a 14:00.
Tipo: Centro deportivo

No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Clases tenis niños

Almería no es de las ciudades más grandes, y resulta difícil descubrir aquellos sitios recónditos que no quieres perderte. En encuentraloalmeria.com podrás hallar toneladas de información sobre la ciudad que seguramente te sorprenderán para bien.

Deja de buscar, ya que aquí te facilitamos el trabajo mediante nuestra ayuda, en qué momento, ¡y qué es lo que debes visitar!. Te ofreceremos todos los datos que buscas para Clases tenis niños, en Almería.

Somos personas responsables con pasión por Almería, preparados para exponeros todos los lugares que una ciudad tan popular, alegre y bonita como Almería pueda tener.

Gracias a las opiniones y reseñas de la gente que usan nuestra web, encuentraloalmeria.com, conocerás los sitios más bonitos de Almería, reseñas reales, escritas por personas de carne y hueso, sin motivación económica, es decir, gente de calle.

¿Te han hablado de un/a Clases tenis niños cerca de ti?. Aquí, en nuestra web la tienes.

En nuestra web preparamos varios apartados; podrás conseguir un listado bastante extenso de todos las categorías disponibles para que si te encuentras en esta ciudad, no tengas que parar a la gente para preguntar dónde encontrar de la forma más rápida el lugar correcto. Comer en un sitio, localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo… Ahora que tienes nuestra web, encuentraloalmeria.com, y empieces a usarla y veas lo sencillo que es, se convertirá en tu herramienta número 1. Usa tu tablet,
y crea una lista de cosas para hacer en tus visitas.

Y poco más que añadir. ¿Interesado en encontrar un/a Clases tenis niños en Almería? Pues bienvenido a nuestra web, donde podrás encontrar todo lo que necesites y de la forma más rápida. Y no nos quedamos aquí. Puedes escribirnos lo que quieras para ayudarnos a mejorar la web, o pedir opinión sobre alguna de tus búsquedas.