Saltar al contenido

Mejores clinicas adeslas en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Clinicas Adeslas En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 942 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Centro Médico Adeslas

106 reseñas

Instalaciones
2.1
Precios
2.3
Atención
2.3
Higiene
1.4
Limpieza
1.6
Dirección: Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 52, 04006 Almería
Horario: Hoy sábado cerrado.
Teléfono: 950 62 09 16
Tipo: Centro médico

Reseña: Llamo para preguntar si se realiza una prueba, y me responden de manera prepotente diciéndome que eso solo se hacen es un hospital. No entiendo el motivo de tener que hablarle mal a nadie, menos a un nuevo cliente que no ha ido nunca y que evidentemente visto el trato si me hiciese falta no iría. Encima esta señora creo que debería de informarse porque las resonancias magnéticas no solo se hacen en hospitales porque me he hecho varias y no todas han sido en hospitales.
No hay ofertas disponibles.

2. Clínica Dental Adeslas

130 reseñas

Instalaciones
4.9
Precios
3.7
Atención
4.7
Higiene
5
Limpieza
3.9
Dirección: Av. Federico García Lorca, 58, 04005 Almería
Horario: Hoy sábado cerrado.
Teléfono: 900 229 922
Tipo: Clínica dental

Reseña: 2 años de sufrimiento por un empaste mal hecho. Me han visto varias personas cada una con un diagnóstico distinto. Al final, he tenido que acudir a un dentista privado del centro de la capital, que en 2 visitas ha solucionado todos mis…
No hay ofertas disponibles.

3. Clínica Dental Adeslas

103 reseñas

Instalaciones
4.6
Precios
4.5
Atención
4.7
Higiene
5
Limpieza
5
Dirección: Autovía Del Aeropuerto S/N, Urb El Trébol, Local 1, 04006 Almería
Horario: Hoy sábado cerrado.
Teléfono: 900 229 922
Tipo: Clínica dental

Reseña: Clínica muy limpia y con buenos profesionales. Siempre me atiende Ángela y salta a la vista lo profesional y a la vez cercana que es.…
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Clinicas adeslas

Almería puede que no sea enorme, pero puede resultar difícil llegar a descubrir los lugares recónditos que nos gustaría visitar. En encuentraloalmeria.com vas a hallar una gran cantidad de información sobre la ciudad que te van a servir más de lo que imaginas.

En esta página te proveemos de toda ayuda, en qué momento, ¡y qué es lo que quieres visitar!. Te entregaremos todos los datos que buscas para Clinicas adeslas, en Almería.

Somos un grupo de profesionales con ganas y pasión por Almería, listos para enseñaros todas las singularidades que una ciudad tan bonita, popular y alegre como Almería pueda tener.

Gracias a vuestras reseñas y la gente que visita esta web, encuentraloalmeria.com, podrás llegar a descubrir todo aquello que estás buscando de Almería, reseñas escritas por personas de carne y hueso, reales, sin motivación económica, es decir, gente de calle.

¿No quieres perder tiempo buscando un/a Clinicas adeslas?. ¡Felicidades!, has dado con la web correcta para tus necesidades de búsqueda.

En nuestro directorio montamos varios apartados; podrás obtener una gran lista de categorías porque no nos gusta que tengas que llegar a una ciudad, no tengas que parar a la gente para preguntar dónde encontrar el lugar correcto de la forma más rápida. Comer en un sitio, encontrar el mejor museo, localizar el banco más próximo… Si te quedas con nuestra web, encuentraloalmeria.com, y empieces a navegar y te familiarices con ella, será tu mejor herramienta de uso diario y continua. Usa tu dispositivo preferido,
y organiza una lista de cosas para hacer en tus visitas.

Así que si después de comparar otras páginas, te quedas con nosotros, es porque te ha resultado más fácil de uso nuestra web, y has encontrado un/a Clinicas adeslas que buscabas en Almería de una forma más eficaz que en otras webs. Y no nos quedamos aquí. Puedes escribirnos y te aconsejaremos dándote nuestra humilde opinión sobre a donde quieras ir o lo que quieras hacer.