Saltar al contenido

Mejores especialistas enfermedades neuromusculares en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Especialistas Enfermedades Neuromusculares En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 1209 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Dr. Pablo Quiroga Subirana

5 reseñas

Instalaciones
3.2
Precios
3.2
Atención
4.8
Higiene
3.3
Limpieza
2.3
Dirección: C. Nueva Musa, 8, 04007 Urbanización Nueva, Almería
Horario: Hoy jueves de 9:00 a 17:00.
Teléfono: 950 96 83 16
Tipo: Centro médico

Página web: https://topdoctors.es/
Reseña: Excelente, neurologo con mucha experiencia, te explica tus problemas muy bien. Mucha calidad humana y empatia. Le pongo un 10.
No hay ofertas disponibles.

2. Centro Médico Bayyana

67 reseñas

Instalaciones
3.1
Precios
3.5
Atención
3.4
Higiene
3.1
Limpieza
1.6
Dirección: Av. Federico García Lorca, 25, 04004 Almería
Horario: Hoy jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.
Teléfono: 950 95 40 84
Tipo: Centro médico

Reseña: Pedí cita para urologia, después de un mes esperando el día me llaman y me anulan la cita con 5 horas de antelación por no estar disponible el doctor y me vuelven a dar cita para dos días después.…
No hay ofertas disponibles.

3. ASISA-ALMERIA

118 reseñas

Instalaciones
4
Precios
1.8
Atención
2
Higiene
1.8
Limpieza
2.2
Dirección: Av. Federico García Lorca, 50, 04005 Almería
Horario: Hoy jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
Teléfono: 919 91 19 99
Tipo: Centro médico

Página web: https://asisa.es/
Reseña: De pena. Tengo un esguince, me autorizan unas sesiones de fisioterapia y resulta que no hay cita en ningún centro. La demora para comenzar es de uno a dos meses como poco….y mientras sigo de baja . Antes podían autorizar realizar las…
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Especialistas Enfermedades Neuromusculares

Almería no es una ciudad con una extensión enorme, pero puede resultar complicado visitar aquellos lugares que te han dicho que debes encontrar. En encuentraloalmeria.com podrás descubrir miles de artículos sobre la ciudad que van a ser lo que estás deseando encontrar para ayudarte en tu viaje.

Aquí, en esta página web te damos toda la ayuda posible, en qué momento, ¡y qué es lo que quieres visitar!. Te mostraremos todo lo que necesitas para Especialistas Enfermedades Neuromusculares, en Almería.

Somos personas responsables con pasión por Almería, preparados para ofreceros todas las características que una ciudad tan alegre, popular y bonita como Almería pueda tener.

Gracias a las opiniones y reseñas de la gente que disfrutan de nuestra web, encuentraloalmeria.com, podrás llegar a descubrir todo aquello que estás buscando de la cuidad de Almería, reseñas escritas sin motivación económica, reales, escritas por personas de carne y hueso, es decir, gente de calle.

¿Interesado en saber la valoración de un/a Especialistas Enfermedades Neuromusculares?. ¡Perfecto!, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas y más información que te puede resultar de lo más útil.

En nuestra web montamos varios apartados; podrás obtener un listado muy extenso con todas las categorías para que una vez que llegues a la ciudad, no tengas que preguntar dónde encontrar ese/esa Especialistas Enfermedades Neuromusculares que estás buscando. Comer en un sitio, encontrar el mejor museo, localizar el banco más próximo… Ahora que tienes nuestra web, encuentraloalmeria.com, y veas lo cómodo que es usarla, va a ser tu mejor opción sin lugar a dudas. Usa tu tablet, y documéntate de todo lo que necesitas para tu viaje.

Y poco más que añadir. ¿Interesado en encontrar un/a Especialistas Enfermedades Neuromusculares en Almería? Pues bienvenido a nuestra web, donde podrás encontrar todo lo que necesites y de la forma más rápida. Y no paramos aquí. Puedes escribirnos siempre que lo desees. No seas tímido/a. Tu opinión nos es de gran ayuda.