Saltar al contenido

Mejores especialistas radiodermatitis en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Especialistas Radiodermatitis En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 1034 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Dr. Francisco Benavente Ortiz

Sin reseñas aún

Dirección: Calle Hermanos Pinzón, 15, 04005 Almería
Teléfono: 950 00 52 42
Tipo: Médico

Página web: https://topdoctors.es/
No hay ofertas disponibles.

2. Materno Infantil

16 reseñas

Instalaciones
3.8
Precios
3.9
Atención
3.4
Higiene
4.3
Limpieza
4.3
Dirección: C. Hermandad de Donantes de Sangre, 04009 Almería
Teléfono: 950 01 60 00
Tipo: Hospital

Reseña: El pasado 14 de abril trasladaron a mi hijo Gabriel de 1 mes, del hospital de Huércal Overa a la UCI de pediatría por meningitis en una situación muy crítica.
Nunca podré devolverles, ni agradecerles todo lo que hicieron. Su trabajo,…
No hay ofertas disponibles.

3. Hospital Universitario Torrecárdenas

277 reseñas

Instalaciones
3.4
Precios
2
Atención
2.8
Higiene
2.6
Limpieza
5
Dirección: C. Hermandad de Donantes de Sangre, s/n, 04009 Almería
Horario: Hoy domingo abierto 24 horas.
Teléfono: 950 01 60 00
Tipo: Hospital general

Reseña: Pésima gestión. Casi 4h esperando que atendieran en urgencias. No nos resuelven el problema y nos hacen volver a venir al día siguiente argumentando que a las 10 nos atenderían sin espera, sin embargo cuando llegamos todo lo contrario. Llevamos aquí 2 horas esperando de nuevo. El médico oftalmólogo llega una hora y pico después de la hora acordada en la cita.
Trato nefasto.
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Especialistas radiodermatitis

Almería no es una ciudad con una extensión enorme, pero es bastante difícil visitar aquellos lugares que te han dicho que debes encontrar. En encuentraloalmeria.com vas a hallar miles de artículos sobre la ciudad que te van a servir más de lo que imaginas.

Justo aquí, en esta web, te echamos una mano en tus necesidades, en qué momento, ¡y qué es lo que quieres visitar!. Te entregaremos toda la información relativa para Especialistas radiodermatitis, en la provincia de Almería.

Somos gente con ganas de ayudar con ganas y pasión por Almería, serviciales para ofreceros todas las peculiaridades que una ciudad tan bonita, popular y alegre como Almería pueda tener.

Con las reseñas que dejan los usuarios de esta web, encuentraloalmeria.com, conocerás los sitios más bonitos de Almería, reseñas escritas sin motivación económica, por personas de carne y hueso, reales, es decir, gente de calle.

¿No quieres perder tiempo buscando un/a Especialistas radiodermatitis?. Aquí, en nuestra web la tienes.

Aquí, en nuestra web montamos varios apartados; podrás ver una lista bastante extensa con todas las categorías que disponemos para que una vez que estés en Almería, no tengas que parar a la gente para preguntar dónde encontrar de la forma más rápida el lugar correcto. Comer en un sitio, encontrar el mejor museo, localizar el banco más próximo… Ahora que has llegado a nuestra web, encuentraloalmeria.com, cuando veas lo simple que es interactuar con ella, va a ser tu primera opción para conseguir la información que buscas. Usa tu tablet, y entérate de cualquier cosa que necesites para tu visita.

Así que si después de comparar otras páginas, te quedas con nosotros, es porque te ha resultado más fácil de uso nuestra web, y has encontrado un/a Especialistas radiodermatitis que buscabas en Almería de una forma más eficaz que en otras webs. Y no paramos aquí. Puedes escribirnos siempre que quieras; ya sea para ayudarnos a mejorar la web, como para solicitar nuestra ayuda.