Saltar al contenido

Mejores fedex en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores FedEx En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 78 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Indalo Express S.L.

1 reseñas

Servicios
5
Precios
5
Profesionalidad
5
Tiempos de Entrega
5
Atención
5
Dirección: C. Sierra de Baza, 73, 04240 Viator, Almería
Tipo: Empresa de mensajería

No hay ofertas disponibles.

2. TNT Express

31 reseñas

Servicios
2.9
Precios
2.7
Profesionalidad
4.5
Tiempos de Entrega
2.2
Atención
1.9
Dirección: C. Rio Adra, 22, 04240 Viator, Almería
Teléfono: 950 17 38 38
Tipo: Servicio de mensajería

Página web: https://tnt.com/
Reseña: La peor experiencia de mi vida con una empresa de logística. Más de una semana de atraso en la entrega, dicen que han realizado el intento de entrega pero es MENTIRA, no se ha pasado ningún repartidor por la dirección de entrega donde estoy 24h 7 días. Ni una llamada por su parte, 0 notas de aviso, y ahora me dicen que han devuelto a origen el envío cuando llevo días reclamando el paquete y diciendo que me contacten que no ha pasado ningún repartidor, cuando les digo de ir yo mismo a por el paquete me dicen que ha sido devuelto. Atención al cliente totalmente pésima y lamentable.
No hay ofertas disponibles.

3. Correos Express

1.010 reseñas

Servicios
1.3
Precios
2.2
Profesionalidad
0.8
Tiempos de Entrega
1.1
Atención
2.8
Dirección: Polígono Industrial La Judaida Calle Sierra de Lùjar, esq c/Sierra Contraviesa Sec 4, Par, 13B, 04240, Almería
Horario: Hoy viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Teléfono: 950 30 49 70
Tipo: Servicio de mensajería

Reseña: No os molestéis en intentar contactar con ellos. Llevo 3 días llamando a su teléfono para solucionar los problemas de entregas y no lo cogen. Debe ser que son conscientes de su mal trabajo. Marcan que no estamos y no llaman, entregan nuestros paquetes en diferentes sitios sin avisar. Y hoy que he hablado con el repartidor, ni facilita ayuda ni nos trata como clientes, al contrario, da graves muestras de mala educación y falta de respeto. Él dice que los paquetes están entregados y no importa el sitio ni el cuando, entre otras lindeces. Poca gana de trabajar y menos de lo demás. Un poquito de educación tampoco iría mal. Porque lo de la profesionalidad, está claro que no tiene ninguna. La respuesta telefónica NO EXISTE, no contestan al teléfono y la central, todo grabaciones. Visitaremos las oficinas a ver qué nos dicen allí, no?
No hay ofertas disponibles.

4. Transportes Frio Cosario S.l.

2 reseñas

Servicios
3.7
Precios
4.6
Profesionalidad
4
Tiempos de Entrega
5
Atención
5
Dirección: Ctra. al Cosario, 17, 04738 La Mojonera, Almería
Teléfono: 950 93 08 40
Tipo: Servicio de transporte de mercancías

Reseña: Frigos internacional y nacional
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir FedEx

Almería puede que no sea enorme, pero nos puede resultar difícil visitar todos los sitios que nos gustaría ver. En encuentraloalmeria.com podrás descubrir cientos de artículos sobre la ciudad que van a ser justo lo que necesitas.

En esta web no queremos dejar pasar la oportunidad de ayudarte, en qué momento, ¡y qué sitios debes visitar!. Te indicaremos los tips para FedEx, en la provincia de Almería.

Somos gente con ganas de ayudar con pasión por Almería, serviciales para exponeros todas las peculiaridades que una ciudad tan bonita, alegre y popular como Almería pueda tener.

Con las reseñas que dejan los usuarios de esta web, encuentraloalmeria.com, descubrirás todos aquellos sitios que jamás podrías encontrar sin nuestra ayuda de Almería, reseñas reales, escritas sin motivación económica, por personas de carne y hueso, es decir, gente de calle.

¿No sabes donde encontrar un/a FedEx?. No te preocupes en perder más el tiempo. Has llegado a la web correcta.

Aquí, en nuestra página web habilitamos varios apartados; podrás ver un listado muy elaborado con las categorías más buscadas porque no nos gusta que tengas que llegar a una ciudad, no tengas que parar a la gente para preguntar dónde encontrar el sitio que buscas. Localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo, comer en un sitio… Si tienes nuestra web, encuentraloalmeria.com, en el momento que te familiarices con ella, va a ser tu mejor opción sin lugar a dudas. Usa tu pc, e infórmate de cualquier cosa que necesites para tu visita.

Pues dicho queda, amigo. Si quieres encontrar de la forma más rápida un/a FedEx en Almería, tienes nuestra web para tu uso completo. Y no paramos aquí. Puedes escribirnos y te aconsejaremos dándote nuestra humilde opinión sobre a donde quieras ir o lo que quieras hacer.