Saltar al contenido

Mejores hoteles noche romantica en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Hoteles Noche Romantica En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 850 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

920 reseñas

Precio/Calidad
2.7
Servicios Disponibles
2
Ubicación
4.8
Posibilidad Parking
3.4
Wifi
3.4
Dirección: Calle Calz. de Castro, 4, 04006 Almería
Teléfono: 950 27 88 25

Reseña: Hacia tiempo que no veía algo tan cutre, las habitaciones estaban sucias (sabanas, paredes, suelo, mesillas…). El servicio de limpieza era como si no existiera, simplemente se limitaban a hacer la cama (porque ni gel dejaban).
Pasamos 4 días en semana santa mi pareja y yo y no pudimos pegar ojo. El ascensor no paraba de sonar en toda la noche ( y eso que estábamos lejos) y vimos 3 cucarachas dentro de la propia habitación (mejor no digo el tamaño para no asustaros) al lado de la cama, en una quinta planta. Para colmo, no hay ni escobilla de WC.
No lo recomiendo, lo único aceptable es la ubicación, a 10 min andando del centro.
No hay ofertas disponibles.

2. Elba Almería Business & Convention Hotel

1.456 reseñas

Precio/Calidad
4.6
Servicios Disponibles
4.3
Ubicación
4.3
Posibilidad Parking
4.7
Wifi
3.8
Dirección: Avenida del Mediterráneo con, C. Costa Balear, S/N, 04009 Almería
Teléfono: 950 14 53 90

Reseña: Hemos celebrado la comunión de nuestra hija allí, y nos ha encantado, la profesionalidad y cercanía de Ana en la preparación del evento, estando siempre
perfectamente informados y aconsejados sobre cómo realizarlo. La celebración, desde el punto de vista de cocina, muy bien, todo lo han puesto en su punto y muy rico. A todos los invitados les ha encantado la carta. El cuidado y la gestión de los niños muy bien, aprovechando la terraza del Hotel, para las actividades infantiles. En definitiva, muy contentos con la celebración. Todo un acierto.
No hay ofertas disponibles.

3. Hotel Catedral Almería

839 reseñas

Precio/Calidad
4.9
Servicios Disponibles
3.3
Ubicación
5
Posibilidad Parking
3.4
Wifi
4.6
Dirección: Pl. de la Catedral, 8, 04002 Almería
Teléfono: 950 27 81 78

Reseña: Buen hotel, en magnífica situación, trato agradable e instalaciones amplias y limpias aunque algo frías.
No dispone de parking como único pero importante pero hay privados cercanos.
Una opción interesante para tu viaje turístico en Almería, eso sí a precio algo alto depende de temporadas
No hay ofertas disponibles.

4. Hotel Nuevo Torreluz Almeria

1.782 reseñas

Precio/Calidad
4.5
Servicios Disponibles
3.4
Ubicación
3.7
Posibilidad Parking
4.3
Wifi
4.8
Dirección: Pl. Flores, 10, 04001 Almería
Teléfono: 950 23 43 99

Reseña: Me encanta tener la oportunidad de llevar mis globos a algunos eventos cuando lo celebran en los salones de este hotel. Este Salón se llama Andalucía y es precioso. Muy luminoso, muy limpio y acogedor. Se de buena tinta que son muy profesionales. Un lugar ideal para celebraciones tanto familiares como comerciales. Y en pleno centro.
No hay ofertas disponibles.

5. AIRE Hotel & Ancient Baths ALMERÍA

492 reseñas

Precio/Calidad
4.2
Servicios Disponibles
3.9
Ubicación
5
Posibilidad Parking
5
Wifi
4.2
Dirección: Plaza de la Constitución, 4, 04003 Almería
Teléfono: 950 28 20 96

Reseña: Es la segunda vez que voy a los baños y la verdad es que es una experiencia muy agradable y el trato genial. Pero la primera vez que he ido al hotel….en la habitación la ducha estaba rota, no funcionaba la caja de seguridad y estaban las camas sin terminar y tampoco 100% limpia.
El desayuno en la terraza maravilloso!!
No hay ofertas disponibles.

Cerca de AIRE Hotel & Ancient Baths ALMERÍA:


¿Eres el propietario del negocio?
¿Quieres añadir una oferta o recibir una recomendación?

Te ayudamos a elegir Hoteles noche romantica

Almería puede que no sea la más grande del país, pero puede resultar complicado llegar a conocer todos los rinconcillos que existen. En encuentraloalmeria.com vas a descubrir miles de artículos sobre la ciudad que seguramente te sorprenderán para bien.

En esta página te proveemos de toda ayuda, en qué momento, ¡y qué sitios son los más divertidos para visitar!. Te entregaremos los tips para Hoteles noche romantica, en la provincia de Almería.

Somos personas responsables con pasión por Almería, serviciales para exponeros todos los aspectos que una ciudad tan bonita, alegre y popular como Almería pueda tener.

Gracias a las opiniones y reseñas de la gente que utilizan nuestra web, encuentraloalmeria.com, descubrirás todos aquellos sitios que jamás podrías encontrar sin nuestra ayuda de la cuidad de Almería, reseñas escritas por personas de carne y hueso, reales, sin motivación económica, es decir, gente de calle.

¿Te gustaría saber dónde puedes encontrar un/a Hoteles noche romantica?. ¡Genial!. Has encontrado la página web que te va a ayudar en todo lo que estés buscando.

Dentro de nuestro directorio preparamos varios apartados; podrás ver un listado muy extenso con todas las categorías para que una vez que llegues a tu destino, no tengas que perder tiempo para buscar dónde encontrar lo que estás buscando. Encontrar el mejor museo, localizar el banco más próximo, comer en un sitio… Si te guardas nuestra web, encuentraloalmeria.com, cuando veas lo simple que es interactuar con ella, será tu mejor herramienta de uso diario y continua. Usa tu móvil,
y crea una lista de cosas para hacer en tus visitas.

Así que si después de comparar otras páginas, te quedas con nosotros, es porque te ha resultado más fácil de uso nuestra web, y has encontrado un/a Hoteles noche romantica que buscabas en Almería de una forma más eficaz que en otras webs. Y no solamente te ofrecemos todas estas opciones. Puedes escribirnos siempre que lo desees. No seas tímido/a. Tu opinión nos es de gran ayuda.