Saltar al contenido

Mejores medicos medicina espacial en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Medicos Medicina Espacial En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 971 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Clínica Tecnológica Médica

2 reseñas

Instalaciones
4.8
Precios
3.8
Atención
3.3
Higiene
1.6
Limpieza
1.7
Dirección: Pol. Ind. de San Rafael, C. Solidaridad, 2, 04230 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 01 19 60
Tipo: Centro de diagnóstico

Página web: https://clinicatm.com/
Reseña: No tengo palabras para expresar el agradecimiento, el gran trabajo y la profesionalidad. Graciasss!
No hay ofertas disponibles.

2. Hospital HLA Mediterráneo

262 reseñas

Instalaciones
2.1
Precios
2.5
Atención
3.8
Higiene
3.1
Limpieza
3.7
Dirección: C. Nueva Musa, 8, 04007 Almería
Horario: Hoy domingo abierto 24 horas.
Teléfono: 950 62 10 63
Tipo: Hospital privado

Página web: https://grupohla.com/
Reseña: Tuvimos allí a una familiar ingresada cinco días, primero pasó por urgencias y después a planta. Todo el personal que nos atendió fue maravilloso, tanto las enfermeras, como los celadores, los conductores de ambulancia, la médica que la vio… Solo tengo buenas palabras para el trato que recibimos y sobre todo que recibió la enferma, que fue tratada con suma atención y cariño. Siempre nos quejamos cuando algo no nos va bien, pero considero justo también dejar una reseña positiva cuando la ocasión lo merece.
No hay ofertas disponibles.

3. Hospital Universitario Torrecárdenas

277 reseñas

Instalaciones
2.4
Precios
1.6
Atención
3.8
Higiene
4.1
Limpieza
4.3
Dirección: C. Hermandad de Donantes de Sangre, s/n, 04009 Almería
Horario: Hoy domingo abierto 24 horas.
Teléfono: 950 01 60 00
Tipo: Hospital general

Reseña: Pésima gestión. Casi 4h esperando que atendieran en urgencias. No nos resuelven el problema y nos hacen volver a venir al día siguiente argumentando que a las 10 nos atenderían sin espera, sin embargo cuando llegamos todo lo contrario. Llevamos aquí 2 horas esperando de nuevo. El médico oftalmólogo llega una hora y pico después de la hora acordada en la cita.
Trato nefasto.
No hay ofertas disponibles.

4. Universidad de Almería

382 reseñas

Instalaciones
4.2
Precios
4.8
Atención
4.4
Higiene
4.4
Limpieza
3.4
Dirección: Carr. Sacramento, s/n, 04120 La Cañada, Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 01 55 50
Tipo: Universidad pública

Página web: https://ual.es/
Reseña: En base a mi experiencia cursando el grado de ingeniería mecánica en esta universidad, he de decir que mi valoración es buena.…
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Medicos Medicina espacial

Almería no es de las ciudades más grandes, pero puede resultar complicado encontrar o descubrir aquello que quieres ver. En encuentraloalmeria.com podrás descubrir cientos de recursos sobre la ciudad que te van a servir para reforzar tu búsqueda.

Deja de buscar, ya que aquí te facilitamos el trabajo mediante nuestra ayuda, en qué momento, ¡y qué es lo que debes visitar!. Te facilitaremos toda la info que estás buscando para Medicos Medicina espacial, en la provincia de Almería.

Somos personas responsables con pasión por Almería, dispuestísimos a enseñaros todas las peculiaridades que una ciudad tan popular, bonita y alegre como Almería pueda tener.

Gracias a las reseñas y opiniones de la gente que se valen de nuestra web, encuentraloalmeria.com, podrás llegar a conocer todos los sitios de Almería, reseñas escritas por personas de carne y hueso, reales, sin motivación económica, es decir, gente de calle.

¿Te han hablado de un/a Medicos Medicina espacial cerca de ti?. No te preocupes en perder más el tiempo. Has llegado a la web correcta.

En nuestra web habilitamos varios apartados; podrás ver una lista bastante extensa con todas las categorías que disponemos para que si te encuentras en esta ciudad, no tengas que volverte loco preguntando dónde encontrar lo que estás buscando. Encontrar el mejor museo, comer en un sitio, localizar el banco más próximo… Si quieres seguir con nuestra web, encuentraloalmeria.com, en el momento que te familiarices con ella, se va a convertir en tu mejor opción de uso. Usa tu pc, y documéntate de todo lo que necesitas para tu viaje.

Si lo que quieres es encontrar un/a Medicos Medicina espacial en Almería de la forma más rápida posible, aquí lo harás. Y no te creas que aquí acabamos. Puedes escribirnos y te aconsejaremos dándote nuestra humilde opinión sobre a donde quieras ir o lo que quieras hacer.