Saltar al contenido

Mejores oficinas adeslas en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Oficinas Adeslas En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 538 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

19 reseñas

Ubicación
0.4
Establecimiento
2
Parking
0.8
Wifi
1.9
Precios
2.1
Dirección: Pl. de Barcelona, 1, 04004 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 23 34 97
Tipo: Compañía de seguros

Reseña: Resulta que quiero cambiar de seguro de salud por beneficio propio y resulta que me tramitan la baja de manera telefónica sin mandarme un correo ni nada para poder justificar eso, para colmo me dicen que me van a seguir pasando los recibos…
No hay ofertas disponibles.

2. Centro Médico Adeslas

106 reseñas

Ubicación
2.9
Establecimiento
2.1
Parking
1.6
Wifi
0.5
Precios
2.6
Dirección: Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 52, 04006 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 62 09 16
Tipo: Centro médico

Reseña: Llamo para preguntar si se realiza una prueba, y me responden de manera prepotente diciéndome que eso solo se hacen es un hospital. No entiendo el motivo de tener que hablarle mal a nadie, menos a un nuevo cliente que no ha ido nunca y que evidentemente visto el trato si me hiciese falta no iría. Encima esta señora creo que debería de informarse porque las resonancias magnéticas no solo se hacen en hospitales porque me he hecho varias y no todas han sido en hospitales.
No hay ofertas disponibles.

Sin reseñas aún

Dirección: C. Rbla. Obispo Orberá, 55, 04001 Almería
Teléfono: 950 23 44 86
Tipo: Psicólogo

No hay ofertas disponibles.

4. Oficina Atención Comercial SegurCaixa Adeslas

2 reseñas

Ubicación
3.3
Establecimiento
4.6
Parking
2
Wifi
2.4
Precios
2.9
Dirección: Av. de Carlos III, 191, bajo, 04720 Aguadulce, Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 65 06 47
Tipo: Compañía de seguros

Reseña: Siempre me han atendido de una forma agradable, eficiente y muy profesional, facilitándome todas las gestiones para hacérmelo todo de forma más cómoda para mí. Oficina muy recomendable 👍
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Oficinas adeslas

Almería no es que cuente con gran extensión , pero a veces es complicado visitar aquellos lugares que te han dicho que debes encontrar. En encuentraloalmeria.com hallarás una gran cantidad de información sobre la ciudad que te van a servir para reforzar tu búsqueda.

En esta página te proveemos de toda ayuda, en qué momento, ¡y qué lugares son de obligada visita!. Te enseñaremos todo lo que necesitas para Oficinas adeslas, en Almería.

Somos un grupo de profesionales con muchas ganas de ayudar en la ciudad de Almería, preparados para mostraros toda la riqueza que una ciudad tan popular, bonita y alegre como Almería pueda tener.

Gracias a las opiniones de todos los usuarios que usan esta web, encuentraloalmeria.com, descubrirás todos aquellos sitios que jamás podrías encontrar sin nuestra ayuda de Almería, reseñas escritas sin motivación económica, reales, escritas por personas de carne y hueso, es decir, gente de calle.

¿Interesado en saber la valoración de un/a Oficinas adeslas?. No des más vueltas, has llegado al sitio correcto.

En nuestro directorio disponemos varios apartados; podrás ver un listado bastante extenso de todos las categorías disponibles para que si te encuentras en esta ciudad, no tengas que volverte loco preguntando dónde encontrar el lugar correcto de la forma más rápida. Localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo, comer en un sitio… Si tienes nuestra web, encuentraloalmeria.com, en el momento que te familiarices con ella, va a ser tu mejor opción sin lugar a dudas. Usa tu dispositivo preferido, y entérate de cualquier cosa que necesites para tu visita.

Y poco más que añadir. ¿Interesado en encontrar un/a Oficinas adeslas en Almería? Pues bienvenido a nuestra web, donde podrás encontrar todo lo que necesites y de la forma más rápida. Y no paramos aquí. Puedes pedirnos ayuda contactando con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.