Saltar al contenido

Mejores oficinas bankinter en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Oficinas Bankinter En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 1317 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

10 reseñas

Ubicación
4.5
Establecimiento
3.8
Parking
4.3
Wifi
3.1
Precios
4.5
Dirección: P.º de Almería, 47, 04001 Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:30 a 14:00.
Teléfono: 950 62 13 10
Tipo: Banco

Página web: https://bankinter.com/
Reseña: Esta mañana me disponia a hacer un suculento ingreso en mi cuenta y justo cuando llegó mi turno en caja, después de esperar un buen rato y varios turnos, el chico (que entiendo que es el director de la oficina, por su actitud mas que nada) sin preguntarme si me importaba y por supuesto si pedir ni disculpas, ha hecho pasar delante mía a un señor que ya estaba en otra mesa cuando llegué y que al parecer era conocido suyo. Una pena la falta de educacion de alguien cara al público. y tan joven. Obviamente me marché a otra oficina.
No hay ofertas disponibles.

7 reseñas

Ubicación
3.1
Establecimiento
0.9
Parking
2.1
Wifi
2.2
Precios
3.9
Dirección: Avenida del Mediterráneo &, C. Albania, 04009 Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:30 a 14:00.
Teléfono: 950 14 48 66
Tipo: Banco

Página web: https://bankinter.com/
Reseña: Buen trato del personal y eficientes a la hora de explicarme todas mis consultas.
No hay ofertas disponibles.

29 reseñas

Ubicación
3.5
Establecimiento
5
Parking
3
Wifi
4.8
Precios
3.5
Dirección: Av. Roquetas de Mar, 75, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:30 a 14:00.
Teléfono: 950 31 95 03
Tipo: Banco

Página web: https://bankinter.com/
Reseña: Es un buen banco la verdad , muchos años con ellos, tienen buena atención, buenos productos , son profesionales. Muy céntrico, aparcamiento de minusválidos, el acceso para minusválidos un poco complicado por la doble puerta de seguridad
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Oficinas bankinter

Almería , puede que no sea un lugar enorme, pero sí es difícil descubrir aquellos sitios recónditos que no quieres perderte. En encuentraloalmeria.com podrás encontrar cientos de recursos sobre la ciudad que seguramente te sorprenderán para bien.

¡No des más vueltas! En esta web te proveemos de toda ayuda, en qué momento, ¡y qué es lo que quieres visitar!. Te indicaremos los tips para Oficinas bankinter, en la provincia de Almería.

Somos un grupo de gente con pasión por Almería, preparadísimos para mostraros todas las peculiaridades que una ciudad tan popular, alegre y bonita como Almería pueda tener.

Gracias a las reseñas y opiniones de la gente que utilizan nuestra web, encuentraloalmeria.com, podrás conocer los mejores rinconcitos escondidos de la cuidad de Almería, reseñas escritas por personas de carne y hueso, reales, sin motivación económica, es decir, gente de calle.

¿Te han hablado de un/a Oficinas bankinter cerca de ti?. No des más vueltas, has llegado al sitio correcto.

Aquí, en nuestro directorio montamos varios apartados; podrás adquirir un listado muy extenso con todas las categorías que hemos preparado para que una vez que llegues a la ciudad, no tengas que pararte a buscar dónde encontrar el sitio que buscas. Localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo, comer en un sitio… Si te guardas nuestra web, encuentraloalmeria.com, cuando te familiarices con ella, va a convertirse en tu herramienta número 1 para tus visitas y viajes. Usa tu pc, e infórmate de todo lo que necesitas para tu viaje.

Si lo que quieres es encontrar un/a Oficinas bankinter en Almería de la forma más rápida posible, aquí lo harás. Y, además de ofrecer todo lo anterior. Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible para cubrir tus necesidades.