Saltar al contenido

Mejores oficinas sabadell en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Oficinas Sabadell En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 292 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

16 reseñas

Ubicación
2.9
Establecimiento
1.4
Parking
2.3
Wifi
1.7
Precios
3.4
Dirección: Av. Federico García Lorca, 8, 04004 Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:15 a 14:00.
Teléfono: 950 28 26 62
Tipo: Banco

Reseña: El banco más ineficiente de toda la provincia.
Tiempo medio de espera: 1h30. Es absolutamente imposible que una persona que trabaja, pueda venir a este banco sin tener que sacarse un día de vacaciones para…
No hay ofertas disponibles.

2. Banco Sabadell – Servicio de Caja Automatizada

8 reseñas

Ubicación
2.7
Establecimiento
2.4
Parking
2
Wifi
2.3
Precios
1.3
Dirección: Calle Rueda López, 8, 04004 Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:15 a 14:00.
Teléfono: 950 23 60 66
Tipo: Banco

Reseña: Este comentario va para la persona llamada "Marcos o marco " se sienta en el sitio de Ingnacio la primera mesa enfrente de la puerta , lo primero a destacar es su nefasta atención al cliente , lo primero su actitud desagradable, vengo a recoger una tarjeta que llevo esperándola las dos semanas que me dijeron , y me dicen que la tarjeta que he solicitado no existe , que no me lo informó en el hombre de la otra oficina , el tampoco puede decir otra cosa ya que no es su problema pero que menos que una disculpa, le pregunto que la tarjeta al vencer en enero del 2022 voy a poder tener acceso a ella posterior a la fecha y me dicen que "me imaginé que no puedo" a lo que le comunico que en la otra oficina me informaron que al solicitar la tarjeta no podría tener acceso a ella y me dijeron que me habían activado un periodo para que pueda seguir sacando dinero y utilizarla a lo que el me responde que no " eso na,.. tu nada tu piensa que ya después de enero como si no la tuvieses… Todo con una actitud pasota y una falta de educación a la persona que tiene delante.
Espero que una vez que tenga mi tarjeta no volver a pisar más esta oficina.
Un saludo Ramón o como te llames.
No hay ofertas disponibles.

Cerca de Banco Sabadell – Servicio de Caja Automatizada:


¿Eres el propietario del negocio?
¿Quieres añadir una oferta o recibir una recomendación?

3. Banc Sabadell

13 reseñas

Ubicación
2.2
Establecimiento
1.5
Parking
1
Wifi
0.4
Precios
3.1
Dirección: Avenida Roquetas, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Horario: Hoy miércoles de 8:15 a 14:00.
Teléfono: 950 32 43 50
Tipo: Banco

Reseña: Querido, Llevo semanas intentando arreglar mis operaciones bancarias a distancia.
Esto no es un buen serviceo para sus cliëntes .De verdad tengo que ir a ESPANA…
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Oficinas sabadell

Almería no es pequeña, pero sí es difícil encontrar o descubrir aquello que quieres ver. En encuentraloalmeria.com vas a encontrar una gran cantidad de información sobre la ciudad para que salgas ya a visitar Almería.

Deja de buscar, ya que aquí no dudamos en ayudarte en lo que necesites, en qué momento, ¡y qué sitios son los más divertidos para visitar!. Te vamos a mostrar toda la información relativa para Oficinas sabadell, en la provincia de Almería.

Somos personas responsables con ganas y pasión por Almería, serviciales para enseñaros todos los lugares que una ciudad tan bonita, popular y alegre como Almería pueda tener.

Con las reseñas que dejan los usuarios de esta web, encuentraloalmeria.com, descubrirás todos aquellos sitios que jamás podrías encontrar sin nuestra ayuda de la cuidad de Almería, reseñas escritas sin motivación económica, por personas de carne y hueso, reales, es decir, gente de calle.

¿Interesado en encontrar un/a Oficinas sabadell?. Aquí, en nuestra web la tienes.

En nuestra web disponemos varios apartados; podrás ver un listado muy extenso con todas las categorías porque no nos gusta que tengas que llegar a una ciudad, no tengas que pararte a buscar dónde encontrar de la forma más rápida y eficaz ese/esa Oficinas sabadell que estás buscando. Comer en un sitio, encontrar el mejor museo, localizar el banco más próximo… Si te quedas con nuestra web, encuentraloalmeria.com, y te des cuenta lo cómodo que es usarla y lo sencilla que es, será tu mejor herramienta de uso diario y continua. Usa tu pc, y apunta las actividades que quieres realizar.

Si estás buscando un/a Oficinas sabadell en Almería, aquí te decimos dónde encontrarlo de la forma más rápida. Y, además de ofrecer todo lo anterior. Puedes escribirnos siempre que lo desees. No seas tímido/a. Tu opinión nos es de gran ayuda.