Saltar al contenido

Mejores test aliento en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Test Aliento En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 985 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

1. LABORATORIOS ALMERILAB ( Almería)

17 reseñas

Instalaciones
5
Precios
3.5
Atención
4.7
Higiene
3.5
Limpieza
3.9
Dirección: dentro Galería Comercial, P.º de Almería, 45, 1º C, 04001 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 24 28 33
Tipo: Laboratorio de análisis clínicos

Reseña: Muy buen servicio y personal muy amable, desde el portero hasta recepción y técnica que realizó la prueba. Los resultados me llegaron puntuales en el mismo día. La única pega es la dirección que aparece en la web, no está en Paseo de Almería 45, si no en la galería que está al lado.
No hay ofertas disponibles.

8 reseñas

Instalaciones
4.2
Precios
4.6
Atención
4.7
Higiene
4.7
Limpieza
4.5
Dirección: P.º de Almería, 24, 2º3, 04001 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 23 92 37
Tipo: Laboratorio de análisis clínicos

Página web: https://clinal.es/
Reseña: La chica que da los números para la prueba de la PCR ,fumado con el teléfono vaya aquello parecía la puerta de una discoteca en vez de un laboratorio que mala imagen da eso !
No hay ofertas disponibles.

3. SYNLAB Almería

225 reseñas

Instalaciones
4.8
Precios
4.9
Atención
4.3
Higiene
4.5
Limpieza
4.7
Dirección: C. Navarro Rodrigo, 5, 04001 Almería
Horario: Hoy domingo cerrado.
Teléfono: 950 25 18 61
Tipo: Laboratorio de análisis clínicos

Página web: https://synlab.es/
Reseña: Hoy nos hemos hecho mi pareja y yo un test de antígenos para viajar, nos han atendido estupendamente todas las chicas que hay en el laboratorio. Cuando han impreso el informe me he percatado de que no le había dado un dato correctamente y me han realizado el cambio sin impedimentos y con paciencia. Se agradece un trato así, tan difícil de encontrar en la sociedad de hoy en día.

Totalmente recomendable.

☺️

No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Test aliento

Almería no es una ciudad con una extensión enorme, pero no por eso es fácil conocer todos los lugares destacados que hay. En encuentraloalmeria.com vas a descubrir una gran cantidad de recursos sobre la ciudad que te van a ayudar en tu búsqueda.

Estás en la web más indicada, ya que te facilitamos el trabajo mediante nuestra ayuda, en qué momento, ¡y qué lugares son de obligada visita!. Te presentaremos todos los tips necesarios para Test aliento, en Almería.

Somos una web de gran responsabilidad con ganas y pasión por Almería, listos para ofreceros todas las singularidades que una ciudad tan popular, bonita y alegre como Almería pueda tener.

Gracias a las opiniones y reseñas de la gente que disfrutan de nuestra web, encuentraloalmeria.com, podrás llegar a conocer todos los sitios de Almería, reseñas escritas por personas de carne y hueso, sin motivación económica, reales, es decir, gente de calle.

¿Interesado en saber la valoración de un/a Test aliento?. No te preocupes en perder más el tiempo. Has llegado a la web correcta.

Dentro de nuestro directorio disponemos varios apartados; podrás conseguir un listado muy extenso con todas las categorías para que una vez que llegues a tu destino, no te sientas perdido por no saber dónde encontrar ese/esa Test aliento que estás buscando. Comer en un sitio, localizar el banco más próximo, encontrar el mejor museo… Ahora que tienes nuestra web, encuentraloalmeria.com, en el momento que te familiarices con ella, va a convertirse en tu herramienta número 1 para tus visitas y viajes. Usa tu teléfono móvil, y apunta las actividades que quieres realizar.

Y poco más que añadir. ¿Interesado en encontrar un/a Test aliento en Almería? Pues bienvenido a nuestra web, donde podrás encontrar todo lo que necesites y de la forma más rápida. Y, además de ofrecer todo lo anterior. Puedes escribirnos siempre que lo desees. No seas tímido/a. Tu opinión nos es de gran ayuda.