Saltar al contenido

Club Marina Golf Mojácar

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Club Marina Golf Mojácar

El Club Marina Golf Mojácar está situado en el municipio de Mojácar, en un bello enclave entre Sierra Cabrera y el Mar Mediterráneo. Construido según el diseño de Ramón Espinosa, que se inspiró en la composición de un campo clásico (Hacienda del Álamo), cuenta con 18 hoyos, par 72, con una distancia de 5.338 metros que discurren por un terreno esencialmente llano. El campo cuenta con lagos estratégicamente situados y grandes greens.

Entre sus muchos servicios, el hotel ofrece un restaurante, una cafetería, una tienda de accesorios y alquiler de equipos para los huéspedes. También dispone de una escuela para principiantes y avanzados.

Es un campo único de 18 hoyos que ofrece tanto zonas llanas como montañosas, con 9 hoyos que se pueden jugar cerca de la playa y los otros 9 hoyos en un clima más montañoso. Es un campo desafiante, con tees espectaculares desde algunos hoyos, excelentes calles y tres lagos estratégicamente colocados a lo largo del campo para hacer el juego más interesante. El campo ha sufrido importantes mejoras en los últimos años, y ahora es un jardín para jugar al golf cerca del mar, con impresionantes vistas a lo largo de su recorrido.

Marina Golf Mojácar se encuentra en el municipio de Mojácar, en una zona residencial con las facilidades de los hoteles vecinos, la brisa del mar, playas y calas vírgenes, puerto deportivo, parques naturales, hermosas vistas al campo y las montañas cercanas entre las que se encuentra el pueblo de Mojácar.

Todo esto lo podrá disfrutar gracias a nuestros confortables apartamentos en alquiler de todas las categorías: de un dormitorio, de dos dormitorios y de tres dormitorios. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado/calefacción y están equipados con cocina americana (nevera, microondas), baño y caja fuerte personal.


Club Marina Golf Mojacar

740 reseñas

Instalaciones
3.9
Servicios
5
Precios
4.7
Parking
3.9
Wifi
3.8

Dirección: Av. del Mar, 4, 04638 Mojácar, Almería
Horario: Hoy martes 8:00 a 19:00.
Teléfono: 950 13 32 35
Tipo: Campo de golf

Reseña: Hotel Palacio ALEGRÍA
todo perfecto, agradable , tranquilo para solo adultos, las vistas al mar ya te lo imaginas, el buffet inmejorable, Cristal , Cati super atentas
y profesionales, el SPA super bien
Bueno Quien lea esto no es mentira
Gracias
No hay ofertas disponibles.


Localización del Club Marina Golf Mojácar