Saltar al contenido

Museo de la Guitarra de Almería: ‘‘Antonio de Torres’’

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Museo de la Guitarra ‘‘Antonio de Torres’’

El Museo de la Guitarra Española de Almería ofrece a los visitantes una gran oportunidad para descubrir la historia de este instrumento y su evolución en el tiempo.

Los visitantes del Museo de la Guitarra pueden experimentar una variedad de exhibiciones interactivas e instalaciones multimedia, incluyendo una visita virtual interactiva que lleva a los espectadores a las profundidades del diseño del funcionamiento interno de una guitarra.

Con el fin de animar a los visitantes a convertirse en participantes activos en el museo y, por extensión, en la vida cultural de Almería, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería está tratando de involucrar a los visitantes en las actividades interactivas que estarán disponibles en el museo.

El Museo ofrece algo más que una simple sucesión de piezas; es un espacio sorprendente, relevante, didáctico, interactivo y atractivo que está abierto al público y a los visitantes.

Museo de la Guitarra ‘‘Antonio de Torres’’

El Museo de la Guitarra de Almería ha sido concebido como un espacio para fomentar el aprendizaje y el conocimiento de este instrumento que ha acompañado al hombre a lo largo de la historia. Por lo que, tanto si eres un apasionado de este instrumento, como si lo eres de la cultura en general, no puedes dejar de visitar este museo.


Opiniones de los usuarios:

Museo precioso, de visita obligatoria en Almería. Es gratuito y tiene horario bastante amplio.


Horario:

  • LUNES CERRADO
  • DE MARTES A SÁBADOMañanas de 10:30 a 13:30. Tardes de 17:00 a 20:00
  • DOMINGO: Mañanas de 10:30 a 13:30

Localización