Saltar al contenido

Mejores juguettos en Almería cerca de ti

Quién ha seleccionado estos negocios:
Tania López
@tanialoop

Valoración del artículo:

Ver certificación de opiniones:

Mejores Juguettos En Almería Cerca De Ti

Cada día nuestros algoritmos encuentran los nuevos sitios que se van publicando y sólo recomendamos los 20 mejores (siempre que haya más de 20). La próxima actualización será en 507 minutos.


⭐️ Si promocionas o agregas tu negocio, tu ficha estará de forma permanente en este listado.

Ordenar por:

Relevancia

Agregar mi negocio

216 reseñas

Precios
4.1
Calidad del Producto
5
Establecimiento
4.2
Servicio al Cliente
5
Instalaciones
4
Dirección: C. de las Tiendas, 2, 04003 Almería
Horario: Hoy domingo de 10:00 a 22:00.
Teléfono: 950 53 28 53
Tipo: Juguetería

Página web: https://juguettos.com/
Reseña: No voy a entrar a cuestionar la calidad de los productos que ofrece esta franquicia.
Lo que si quiero comentar es la falta de atención y civismo que presentan los trabajadores en especial, una chica de cabello castaño-moreno.

Acudí al establecimiento a comprar unos regalos acompañada de un familiar y de mi perro tomado en brazos (que es de raza pequeña) dado que los productos (de Top Model) que deseábamos comprar se ubican a la entrada de la tienda.
A pesar de llevar a mi perro en brazos y no entrar más allá de la zona indicada, la dependienta nos indicó despectivamente que abandonáramos el local porque no se permitían perros, a pesar de las circunstancias en las que lo portábamos.

Nos fuimos sin replicar, porque ante la actitud que presentaba, era lo mejor que podía hacer una persona racional.

Por otro lado, tampoco quiero cuestionar las políticas del local, ni de la franquicia, pero la mayoría de establecimientos (incluido el corte inglés y el grupo inditex) permiten el acceso de perros cuyo peso sea inferior a 10kg, lo que si cuestiono es la profesionalidad y el trato al público de sus trabajadores, puesto que hay "formas" y "formas" de dirigirse a los clientes.

Por último, quiero indicar que como he podido corroborar en otras reseñas y bajo mi experiencia, la veracidad que se debería cuestionar es la de la persona que contesta los comentarios.

No hay ofertas disponibles.

53 reseñas

Precios
4.4
Calidad del Producto
5
Establecimiento
5
Servicio al Cliente
4.7
Instalaciones
4.7
Dirección: Dentro del Centro Comercial Torrecárdenas, C. Médico Francisco Pérez Company, Local M6.2, 04009 Almería
Horario: Hoy domingo de 10:00 a 22:00.
Teléfono: 950 37 20 10
Tipo: Juguetería

Página web: https://juguettos.com/
Reseña: Super contenta de que tengamos en el centro comercial una tienda de juguetes que no había por la zona y considero que hacia falta. Me gusta mucho Juguettos, por la variedad de producto. la atención de los empleados las ocasiones que he ido ha sido buena y la tienda siempre ha estado ordenada y bonita.
No hay ofertas disponibles.

129 reseñas

Precios
4.9
Calidad del Producto
3.7
Establecimiento
5
Servicio al Cliente
5
Instalaciones
3.2
Dirección: C. Encinar, 50, 04720 Aguadulce, Almería
Horario: Hoy domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Teléfono: 950 34 23 43
Tipo: Juguetería

Página web: https://juguettos.com/
Reseña: No voy a entrar a cuestionar la calidad de los productos que ofrece esta franquicia.
Lo que si quiero comentar es la falta de atención y civismo que presentan los…
No hay ofertas disponibles.

Te ayudamos a elegir Juguettos

Almería , puede que no sea un lugar enorme, y a pesar de eso, nos puede resultar complicado llegar a conocer todos los rinconcillos que existen. En encuentraloalmeria.com hallarás toneladas de información sobre la ciudad que te van a servir más de lo que imaginas.

En esta página te damos toda la ayuda posible, en qué momento, ¡y qué sitios son los más divertidos para visitar!. Te facilitaremos la información que necesitas para Juguettos, en la provincia de Almería.

Somos un grupo de profesionales con una enorme pasión por la ciudad de Almería, preparadísimos para enseñaros toda la bondad que una ciudad tan bonita, alegre y popular como Almería pueda tener.

Gracias a las opiniones de todos los usuarios que usan esta web, encuentraloalmeria.com, vas a descubrir los sitios más recónditos de Almería, reseñas escritas por personas de carne y hueso, sin motivación económica, reales, es decir, gente de calle.

¿Te han hablado de un/a Juguettos cerca de ti?. No te preocupes en perder más el tiempo. Has llegado a la web correcta.

En esta web montamos varios apartados; podrás adquirir una lista bastante extensa con todas las categorías que disponemos para que una vez que llegues a Almería, no tengas que parar a la gente para preguntar dónde encontrar de la forma más eficaz lo que estás buscando. Comer en un sitio, encontrar el mejor museo, localizar el banco más próximo… Ahora que has descubierto nuestra web, encuentraloalmeria.com, en el momento que te familiarices con ella, va a ser tu primera opción para conseguir la información que buscas. Usa tu pc, e infórmate de cualquier cosa que necesites para tu visita.

Si lo que quieres es encontrar un/a Juguettos en Almería de la forma más rápida posible, aquí lo harás. Y no paramos aquí. Puedes escribirnos siempre que lo desees. No seas tímido/a. Tu opinión nos es de gran ayuda.